COMUNICADO

LA Escuela de Posgrado de la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez”, comunica a todos los participantes inscritos a la fecha que, el examen de admisión previsto para el 09 de setiembre, ha sido postergado para el 07 de octubre a horas 3:00 pm., por razones siguientes: 1.- A petición de varios profesionales, en particular del sector Educación y Salud, quienes estuvieron en paralización; la Escuela de posgrado a través del  Consejo de Posgrado,  ha determinado atender las peticiones de postergar la fecha del examen de Admisión. 2) Por las consideraciones antes expuestas, el Consejo de Posgrado, aprobó postergar la fecha del examen de admisión para la fecha antes señalada.   Juliaca, 2017 setiembre 07.